miércoles, 26 de noviembre de 2008

TOUR EN LA GONDOLA AMARILLA!!!







los invitamos a uno de los últimos tours guiados gratuitos por el Barrio Italia. este tour será en una góndola de 2 pisos gentileza de la Municipalidad de Providencia y el Centro de Información Turística Citi. ESTE JUEVES 27 DE NOVIEMBRE las 11:00 horas y para realizarlos hay que inscribirse al teléfono del CITI 374 27 43 - 374 27 44 - 374 27 45 Y LLEGAR AL MENOS 10 MIN ANTES! SI NO RESERVASTE TU CUPO , PUEDES DAR UNA VUELTA PUEDEN SOBRAR PUESTOS!!

El tour sale desde Av. Providencia 2359 y tiene una duración aproximada de una hora y media.

Los esperamos ahí!

lunes, 10 de noviembre de 2008

LANZAMIENTO CARTEL SE BUSCA

hola a todos!!!!
aca estamos subiendo fotos de todo lo que implico el montaje del proyecto y el lanzamiento, las vamos ir subiendo, y puede que se vean un poco desordenadas mientras, pero despues ordenaremos y les relatamos lo sucedido.






























jueves, 6 de noviembre de 2008


Chicos chicas! hoy lanzamos el proyecto que comenzamos hace casi dos años! seria un agrado tenerlos a todas y todos a las 19:00hrs en la escuela de artes de UNIACC salvador con los jesuitas para luego caminar a girardi ( a la vuelta de la universidad) a bailar y que celebremos juntos que porfin los carteles estan en las calles!!!!!!!!!!!

los esperamos !!!!!!!!!!

Mapa Barrio Italia.

Mapa Barrio Italia.