lunes, 4 de febrero de 2008

Carteles en San Ramon



aca tienen unos carteles fotografiados en la comuna de San Ramon
agradecemos a Hipso por el aporte.
si quieren mostrar un poco de los carteles de sus comunas pero porfavor ! no faltaba mas !! y mande mande! encantados de mostrar los carteles de sus cuadras

3 comentarios:

Craft dijo...

Estimada LEE(son tantas las evocaciones agradables: Brandon, su trágica muierte, sus propias películas -¿o fue solo una?-y su padre , los jeans, el verbo , etc.): descubrí hace poco el coment en CRAFT. Te lo agradezco. Tu perfil no me dice mucho. Sí voy de ves en cuando al rené, de noche prefiero el C.A., al frente. Lo de botella total fue un poco exagerado, pero siempre sé apreciar un rincón oscuro (¿negro?). el flash de la cámara es un peligro o una bendición. te proppongo un rendez vous una tarde de estas (marzo). veo que os enfocaís al bizniz y yo soy lo màs quedao que hay, pero una mina de oro buscando explotador(a). En cuanto al cartel mismo, he dejao las patas en los barrios y estoy empapado de eso. Por tanto espero que me incluyan entre los 100 o más artistas del Se Busca, aunque sea un problemàtico-incorformista. Mi pasado punk de los 80 me funa...¿o será el estigma Demianano? Bueno averigualo tù misma:o8-7479486 , Rick terror. No sirvo para artista cool porque tengo demasiado de lo que se necesita.
See ya!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

coco gonzález lohse dijo...

ya , pues suban más información,

Mapa Barrio Italia.

Mapa Barrio Italia.