miércoles, 24 de septiembre de 2008

dias de reunion

Asi con dias primaverales estamos trabajando en armar el lanzamiento del proyecto el jueves 6 de noviembre, ademas de eventos especiales los fines de semana durante el mes que dure esta intervención.










Las noticias del proyecto al dia de hoy:
  • ya varios artistas han terminado su obra y la han entregado por lo que utilizaremos estas obras para montarlas in situ este fin de semana y tomarles fotografías para armar el book de prensa.
  • Los 10.000 mapas desplegables están en imprenta y si todo marcha bien los tendremos en 10 dias más.
  • La página web oficial se está construyendo y felizmente la tendremos arriba la próxima semana. Aun no hay nada en la dirección, por si revisan...ya les avisaremos!
  • Están listas cada uno de los 100 autoadhesivos que van por la parte posterior al cartel, adjuntamos una imagen para que vean como serán. (click en la imagen para agrandar)

9 comentarios:

coco gonzález lohse dijo...

Así da gusto trabajar, ocupar los retoranes del barrio jejeje.

Craft dijo...

Todo esto suena muy bien y es muy impresionante. caminando AYER por santa Isabel, encontré un boliche nuevo de juguetes reciclados, muy atractivo. No sabían nada de CSB. Este lugar es la cuadra siguiente, hacia el oriente después de av. Italia. Me dieron un flyer con la dirección teléfono, etc. a ver si los ponen en alguna lista extra o les informan sobre el proyecto. No sabemos si pueda haber gente que "no le guste su cartel" y se necesite de segundas opciones. No olvidemos que las opiniones sobre arte dan para todo.

PD:OJALÁ lean esto y lo consideren m{as de 10 segundos. danke.

Craft dijo...

Otra cosa que aún no tengo clara (disculpen, el ritalín me hace mal), es si ya me asignaron un lugar en esa lista del autoadhesivo, o en alguna otra, pues yo preferí no escoger un lugar por mí mismo. Si es así ¡cual sería? para irlo a ver. Cualquier lugar está bien para mí, no pediré que me lo cambien.

valeu

cartelsebusca dijo...

Rick: publicado aca mas abajo en el blog está el lugar que te tocó es el Taller Mecanico de Don Pacífico Poblete.
Lo que dices de los gustos sobre el arte es cierto, pero confiamos en que los locales elegidos participarán, esperamos no tener que llegar a segundas opciones ya que desvirtuaria el recorrido ya impreso en los mapas desplegables que mandamos hacer.
Gracias de todas maneras por el dato de la jugueteria, por si acaso no será el jugueton?, por que esa está participando, hemos hablado con el encargado del local y acepto participar y puede ser que los que atiendan no sepan aun del proyecto.
gracias por el apoyo y las ideas!

coco gonzález lohse dijo...

Hola, en realidad no es tan descabellada la idea de RICK TERROR con respecto de tener otros lugares y otros artistas para intervenirlos, quizás de forma virtual, digamos en el blog por ejemplo y sería una bonita manera de incluir a todos los que no están y que van a querer estar cuando el proyecto comience, algo no muy producido pero a otra escala.

coco gonzález lohse dijo...

y la página cuándo.

cartelsebusca dijo...

La página se viene (si todo sale bien y tocando madera e invocandose al santo de las webs) la próxima semana, por mientras sigan disfrutando del blog!

Craft dijo...

Sí,es el juguetón. Aclaro que no quería hacerme el "miembro del equipo" al cuetín. Su trabajo está siendo bien duro y no necesitan asesores ocasionales. Pastelero a tus pasteles. Igual gracias por leer e indicarme mi local o sitio.
Me alegro que el juguetón esté, me extrañaba que no, y sí, el dependiente se veía un poquito despistado.
¡Gracias!

siu dijo...

jajajajaja mi cara es como de : "quiero llorar"

Mapa Barrio Italia.

Mapa Barrio Italia.