miércoles, 8 de octubre de 2008

Noticias

Durante el mes de noviembre se realizarán tours guiados gratuitos por el Barrio Italia. Estos tours serán en una góndola de 2 pisos gentileza de la Municipalidad de Providencia y el Centro de Información Turística Citi. Están por confirmar las fechas, en un principio serían cada jueves del mes a las 11:00 horas y para realizarlos hay que inscribirse al teléfono del CITI 374 27 43 - 374 27 44 - 374 27 45

El tour sale desde Av. Providencia 2359 y tiene una duración aproximada de una hora.

Los esperamos ahi!

7 comentarios:

coco gonzález lohse dijo...

Excelente noticia, qué tal si hacen un flyer con esa información y la mandan, lo mismo con los eventos de cartel y la fecha de lanzamiento.

coco gonzález lohse dijo...

Hay mas fotos de los nuevos carteles

coco gonzález lohse dijo...

hola nuevamente , por fin hay algo de la futura página al aire, hay que cambiar la palabra CUIDAD por CIUDAD, ojalá se pueda activar pronto.

Ingrid Lauw dijo...

gracias Condorito por todos los detalles!, el mail con la invitacion la lanzamiento y a todos los eventos viene pronto y las fotos de los carteles nuevos estarán arriba hoy a la tarde

coco gonzález lohse dijo...

estamos para servirle

Craft dijo...

Hey!!Yo podría guiar un tour de esos, o al menos ir parloteando pues mi inglés es TOP según el test TOE y además soy muy divertido y simpátio.

Ingrid Lauw dijo...

Perfecto! vas a ser el guia oficial, jutemosnos para coordinarlo

Mapa Barrio Italia.

Mapa Barrio Italia.